Comprar un coche en la mayoría de los casos es un acto en que el comprador quiere comprobar en directo el producto, montarse en el vehículo y ver todos los detalles del mismo. Por tanto, internet sirve para informarse de los precios, caracteristicas, opiniones sobre su calidad y funcionamiento y en definitiva un paso previo para hacer la correspondiente visita al concesionario o compra-venta.
Sin embargo, cada vez son mas los automovilistas que deciden hacer la compra de su auto en Alemania haciendo la elección del vehículo a través de la web en internet y realizando la compra mediante encargo a un representante en dicho pais. Si la operación se hace con las debidas precauciones, la compra del coche se puede hacer con toda comodidad desde el propio domicilio sin riesgos y el coche nos lo pueden situar en la puerta de casa.
Por contra, existen en la red diariamente casos de fraudes y estafas donde el comprador está siendo engañado por supuestos vendedores a los que se les envia cantidades anticipadas a cuenta por anuncios de coches que han visto en internet a precios claramente por debajo de mercado y con aspecto espectacular.
Si lo desea, podemos hacer esta gestión de comprar el coche por encargo sin necesidad de que viaje a Alemania. El vehículo lo puede localizar en buscadores como este de www.mobile.de, mayor buscador de coches en Alemania y facilitarnos el enlace del anuncio mediante nuestro formulario de contacto. A la vista de dicho anuncio, le daremos nuestra opinión sobre la veracidad de la venta y encargarnos de ir a ver el coche y hacer toda la tramitación para la importación y traer el coche a España. También puede conocer los trámites para comprar un coche en Alemania y su matriculación en España.